top of page

Nuestra Historia

 

 

El ministerio Avivando el Fuego empezó en el año 2002, en unas reuniones realizadas en una casa; allí cuatro personas se reunían a compartir de la palabra de Dios dentro de los cuales se encontraba: Martin, Albeiro Gómez, Carlos Portillo y Oscar Delgadillo.

De la casa donde se reunían salieron a diferentes hogares a llevar la palabra de Dios siendo respaldados por el Espíritu Santo en milagros y sanidades. Tiempo después este grupo de hermanos tomo rumbos diferentes para trabajar en otras congregaciones (Avivamiento, Manantial de vida eterna, Bethesda).

En el año 2011 guiado bajo la dirección del Espíritu Santo, el Pastor Oscar Delgadillo empieza una obra (casa de oración) con un grupo de hermanos de la tercera edad. La presencia de Dios en el lugar fue tan clara que en pocos meses el lugar quedo pequeño para la cantidad de asistentes.

Luego de dos meses de trabajo en aquel lugar;  por problemas ajenos a la visión se tuvo que suspender el servicio en aquel lugar.

A principios del año 2012 se vuelve a iniciar la obra en la calle 6 N° 1 – 42, a partir de este momento la iglesia empezó un crecimiento espiritual y físico. Es así como el 4 de Noviembre del mismo año se traslada a la Carrera 7 N° 1 -05 donde permanece hasta la fecha.

Han sido dos años de trabajo y dirección del espíritu Santo y esperamos que sean muchos más donde podamos ver las grandes maravillas de nuestro Dios y como el añade a la iglesia cada día a los que han de ser salvos.

 

© 2013 by AVIVANDO EL FUEGO.

  • Twitter Classic
  • c-facebook
bottom of page